Pinturas

La pintura, la expresión de las ideas así como los sentimientos, con la producción de la particular estética de alta calidades, en una de dos dimensiones lenguaje estético. Los aspectos de este lenguaje, sus formas, líneas, colores, tonos,, así como texturas– se utilizan en diversas formas para generar sensaciones de volumen, el área, el movimiento y la luz sobre una superficie plana de área. Estos elementos se combinan a la derecha en la expresiva patrones con el fin de representar real o superordinary sensaciones, para analizar la narrativa de tema, o para producir completamente abstracto de conexiones visuales. Un músico de la posibilidad de hacer uso de un medio determinado, como el temple, fresco, óleo, acrílico, acuarela u otras pinturas a base de agua, tinta, gouache, encausto, o la caseína, así como la elección de un tipo particular, como el mural, caballete, panel, en miniatura, manuscrito de la iluminación, de desplazamiento, de la pantalla o seguidor, vista panorámica, o cualquiera de una variedad de formas modernas, se basa en la sensualidad de alta calidad y las oportunidades significativas y también las limitaciones de las alternativas. Las selecciones de el medio y la forma, además de la artista, muy propia estrategia, incorporar a entender un distintivo visual de la foto.

Antes de costumbres culturales– de las personas, las religiones, los gremios, las cortes reales, y también de los estados, en gran medida logró la nave, tipo, imágenes, así como el tema de la pintura y se identificaron sus características, si rituales, religiosas, atractivo, agradable, o académicos. Los pintores fueron empleados más competentes de los artesanos que como músicos innovadores. Más tarde, la noción de la “gran músico”, desarrollado en Asia y también en la Europa Renacentista. Pintores famosos fueron pagados por la condición social de los estudiosos y de los cortesanos; se autoriza su trabajo, se determinó su diseño y con frecuencia su materia y también las imágenes, y desarrollado más individual; de lo contrario, constantemente amistoso-la relación con sus clientes.

Durante el siglo 19, pintores en las sociedades Occidentales comenzaron a despojarse de su posición social, así como seguro de mecenazgo. Algunos músicos han contrarrestado el descenso en el patrocinio de apoyo por parte de la celebración de su propio exposiciones y también la facturación un costo de entrada. Otros obtuvieron un ingreso a través de exposiciones de su trabajo. El requisito de interés de mercado había reemplazado a la comparables (si mucho menos impersonal) necesidades de mecenazgo, y su efecto sobre el arte en sí era más probable es comparable. Normalmente, los músicos pueden ahora llegar a un mercado objetivo sólo con el negocio de las galerías y los museos públicos, a pesar de que su trabajo podría ser periódicamente reproducido en el art publicaciones periódicas. Ellos, además, pueden ser ayudados por la economía de los premios y / o comisiones de mercado y el estado. Tienen, sin embargo, adquirió la libertad para inventar su propio lenguaje visual y también para experimentar con nuevos formularios, así como productos únicos, así como las técnicas. Como ejemplo, algunos pintores han integrado otros medios de comunicación, tales como la escultura, la pintura para crear tridimensional de los diseños abstractos. Varios artistas han hecho adherida real de objetos en el lienzo en la colección de moda o hecho uso de la energía eléctrica para operar de color cinética de los paneles y cuadros. Conceptual de los músicos suelen expresar sus sugerencias en el tipo de una propuesta para un proyecto irrealizable, mientras que el rendimiento de los músicos son un componente indispensable de sus propias estructuras. El inquieto esforzamos para ampliar los límites de la expresión en el arte Occidental crea continua global estilística modificaciones. El comúnmente overwelming secuencia de nuevos movimientos en la pintura es adicional estimulado por el rápido intercambio de conceptos por medio de todo el mundo periódicos de arte, de tomar un viaje de exposiciones, así como de los centros de arte.

Este reportaje está preocupado con los componentes y también los conceptos de diseño en la pintura, así como con los numerosos medios, tipos, imágenes, del tema, y también de significación utilizado o adoptado o creado por el pintor. Para la historia de la pintura en el antiguo Egipto, ver arte Egipcio y también de diseño. El desarrollo de la pintura en las diversas áreas que se abordan en un número de artículos: Occidental de la pintura; el arte Africano; las Principales artes Orientales; Chino de la pintura; las artes Islámicas; arte Japonés; arte Oriental; arte Nativo Americano; Náuticas de arte y diseño; Sur Oriental de las artes); Asia Oriental arts. Para la preservación y también la reparación de las pinturas, el arte de la conservación y reconstrucción. Para una discusión de la imitación de las obras de arte, consulte la falsificación. Para una discusión de la obligación de pintura, así como otras artes en las creencias religiosas, así como de la utilización de iconos religiosos en el arte, véase el simbolismo religioso y la iconografía. Para más detalles sobre diversas artes conectado a la pintura, vea escribir-ups como el dibujo, el arte popular; el grabado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *