Sobre mi

Oki! Hola!

El Músico canadiense Janice TantonI soy Janice Tanton– tiempo Completo Ser Humano, Músico, Esposa, Madre, Busto Sobreviviente de Cáncer … y también un montón de otros puntos!

“¿Qué tasa de intereses mí?”
“Lo que se de mi cabra?”
“¿Cómo veo el mundo en cualquier tipo de ofrecidos día?”

Usted encontrará que la de abajo.

Tengo una tendencia a ser obstinado. Espero/espera lo mismo de usted. Yo como a descubrir, y por lo general me descubra la mayoría de aquellos cuyo punto de vista es bastante distintas a la mía, así que por favor … añadir, la discusión, la pregunta y también la admiración.

A veces me mal paso en algo que posiblemente no debería, pero con la edad viene un espesor, de alta conjunto de botas de goma para vadear a través de el corral. Debemos todos necesitamos para alcanzar el polvo y también “muck” en algún momento de nuestras vidas. Base de todas, es una preocupación profunda y cuidar de mis compañeros de los seres humanos. Reconozco que hay premio ocultos en la granja.

Las creatividades son a veces temía y se burlaban … y también al mismo tiempo extremadamente valorado por su capacidad de ver cosas que otros no. Veo una sección de mi trabajo en este tiempo de vida como tratando de verbalizar la imaginativa mente, de proceso y de producción.

Es bastante inédito.

Vi un fantástico calcomanía que decía:
“Hacer algo que te asusta a DIARIO”.

Que realmente pegado a mí. Trato de vivir de esa manera y TE reto a hacer algo que aterroriza a ustedes cada día. Eso es exactamente cómo crecer y descubrir. Eso es sólo cómo entendemos nuestra mejor capacidad y también a su capacidad como seres humanos … que es exactamente cómo llegamos a ser agentes de cambio en este mundo.

Me encanta discusión interesante sobre significativa temas y también estoy siempre abierto a descubrir de nuevo las cosas, escuchar el punto de vista de los demás y también el descubrimiento de nuevos medios a que se refieren. Mira en los enlaces a los temas del debate sobre el mejor lateral o la parte superior de esta página web. Obtener involucrados en este blog. Es tan vuestro como mío, así como son … en un sentimiento, es parte de mi artísticas derecho de consulta en nuestra condición humana. Cosas que me gusta sobre los blogs es el de la interacción. Quiero oír de usted! Comentario de distancia!

Yo soy positiva. Soy una mamá. Yo soy un artista. Estoy de Tiempo Completo Ser Humano, y también me preparo para alterar las cosas, así como ser vocal y también “disponible”. Me interesa la humanidad, y hago todo lo posible para entenderlo.

Que trata de la más crucial “acerca de Mí” que puede que nunca requieren de entender.

Tranquilidad.